dilluns, 18 de juny del 2012

MASCARADA





[Traducción de la entrada original del día 15-03-2012]




Enmascarados, ocultos detrás de una imagen que no es.


A cara descubierta vas pero no muestras quien eres.

Vives dentro de la comodidad del anonimato cotidiano,

sin pararte a pensar en qué hay más allá.

Mírame!

Pero no me mires de reojo, no, mírame a la cara, a los ojos.

No puedes,

sólo puedes ver mi máscara.

Y es triste, pero ahora tampoco te paras a pensar en que hay más allá.

Sólo miras de reojo y cuchicheas al oído de algún cómplice.

Y yo, llevando el rostro cubierto ..

por la máscara que te escandaliza y que hace saltar el resorte de tu dedo índice,

me duermo cada noche con una sonrisa de tranquilidad en los labios ...

Porque yo, a pesar de llevar máscara, no estoy enmascarada ante la vida como tú.